Make your own free website on Tripod.com

Otakufan - Anime en General

Magister Negi Magi

Home
OtakuFan
Awards de Otakufan
MIDIS de Anime
Mp3 de Anime
Videos de Anime
Series de Anime
Videojuegos de Anime
Manga Scans
Galerías de Anime
Utilidades
Chobits
Excel Saga
Full Metal Alchemist
Ichigo 100%
I''S
Love Hina
Magister Negi Magi
Naruto
Onegai Teacher
Onegai Twins
School Rumble

Otra genial comedia del creador de Love Hina

negima01.jpg

Magister Negi Magi (Mahou Sensei Negima) se podría resumir como una divertida mezcla entre Love Hina y Harry Potter, aunque no precisamente lo es.
 
Ken Akamatsu de nuevo nos ofrece diversión en cada capitulo que te hará soltar una carcajada al momento de leerlo o de verlo, ya que actualmente en japón se estra transmitiendo la serie animada debido al éxito del manga

Ken Akamatsu

kenakam1.jpg

Historia de Magister Negi Magi

negima2.jpg

La historia esta centrada en un niño de 10 años llamado Negi Springfield, el cual acaba de graduarse en la escuela de magia. Como parte del entrenamiento para convertirse en un mago maestro, los recién graduados de la escuela de magia  requieren hacer entrenamientos especiales en diferentes partes del mundo. A Negi se le a dado una tarea que lo sorprende a el mismo al igual que a sus demás compañeros. Lo han asignado como maestro de ingles en una preparatoria japonesa de señoritas (si es del creador de Love Hina algo así tenía que suceder XD).  Pero ¿cómo es posible que un niño de 10 años sea maestro de ingles en una escuela preparatoria?

 

Negi al llegar a Japón se siente un tanto confundido al ver un lugar muy diferente al que el proviene, durante el camino para llegar a la preparatoria se toma con una joven llamada Asuna Kagurazaka. El por tratar de ser amigable le dice un comentario que provoca la furia de Asuna y que lo golpen.

 

Asuna es una joven que no le gustan los niños y que esta enamorada de su profesor (Takahata Takamichi). Las cosas se complican más cuando se entera que el mismo niño que ella golpeó será su nuevo maestro y sustituirá justamente al profesor que le gustaba, lo cuál lógicamente incrementará su odio en contra de Negi.

 

Además, las cosas se complican también para Negi, ya que al ser mago, deberá cuidarse de que no lo descubran usando magia o se meterá en problemas, y esos no son sus únicos problemas, ya que también tendra que encargarse de darle clases a 31 jovencitas.

 

Durante el transcurso de la historia van sucediendo mas situaciones difíciles para Negi y de mucha tensión con Asuna principalmente. Es una historia muy recomendable para los que gustan de pasarla bien un rato. Si desean seguir viendo mas, ahí capítulos disponibles dentro de la sección de Manga Scans.

241992-400x1000.jpg