Make your own free website on Tripod.com

Otakufan - Anime en General

Onegai Teacher

Home
OtakuFan
Awards de Otakufan
MIDIS de Anime
Mp3 de Anime
Videos de Anime
Series de Anime
Videojuegos de Anime
Manga Scans
Galerías de Anime
Utilidades
Chobits
Excel Saga
Full Metal Alchemist
Ichigo 100%
I''S
Love Hina
Magister Negi Magi
Naruto
Onegai Teacher
Onegai Twins
School Rumble

Una fantasía muy comun en la niñez y adolescencia

onegai1.jpg

Onegai Teacher es una serie que posee diversos elementos como romance, comedia, ciencia ficción o drama, que la hacen bastante atractiva. En pocas palabras, la serie trata de reflejar una fantasía típica en la juventud: Enamorarte de tu profesor o profesora. Esto lo hace a través de una trama con mucha imaginación para que el concepto sea posible.

 

Esta historia fue escrita por Yousuke Kuroda, que ya a trabajado en otras producciones como Puni Puni Poemi, Excel Saga, Trigun, Tenchi Muyo, etc. La serie consta de solo 12 capitulos, además de un OVA con un estilo digamos… más picaro.

Historia de Onegai Teacher

onegai2.jpg

La historia nos habla sobre  Kei Kusanagi, un joven estudiante que posee una extraña enfermedad desconocida que lo hace desvanecerse sin causa alguna aparentemente.

 

Una noche Kei se sienta junto al lago de la ciudad a observar las estrellas cuando de pronto, el lago empieza a zambullirse salvajemente como si hubiera caido un objeto desde el cielo. De pronto, de la nada y a través de una serie de luces brillantes, aparece frente a el una  mujer vestida con un traje extraño. La reacción de Kei debido al pánico es de huir del lugar desesperadamente y de pronto… Kei despierta. Se encuentra en la escuela rodeado de sus compañeros de clase, al parecer solo fue una pesadilla.

 

En eso un compañero de clase de Kei (Hyousoku Magumo) les informa a toda la clase que a partir de ese día, iban a tener una nueva profesora. De pronto entra una hermosa joven (Mizuho Kazami) para presentarse como la nueva maestra del grupo. Y esta joven no es otra sino la mujer que Kei se le apareció en el lago.

 

Por azares del destino, la maestra Mizuho se muda justo al lado de la casa de Kei (Es sorprendente las casualidades en el mundo del anime XD). Faltara poco tiempo para que Kei sienta un tipo de atracción por la maestra Mizuho, pero…. ¿Quién es esta extraña joven?. Dudas que como siempre se solucionan al mirar la serie.
 
En general es una buena serie, en ocasiones un poco mas dramática de lo normal, pero es una idea bien manejada y bien dirigida que te hará querer terminar la historia porque como en todo buen anime, debe de complicarse para que tenga sentido (Y vaya que si se complica)

onegai3.jpg