Make your own free website on Tripod.com

Otakufan - Anime en General

Onegai Twins

Home
OtakuFan
Awards de Otakufan
MIDIS de Anime
Mp3 de Anime
Videos de Anime
Series de Anime
Videojuegos de Anime
Manga Scans
Galerías de Anime
Utilidades
Chobits
Excel Saga
Full Metal Alchemist
Ichigo 100%
I''S
Love Hina
Magister Negi Magi
Naruto
Onegai Teacher
Onegai Twins
School Rumble

Hermanos que el destino los a vuelto a unir

onegaitwins1.jpg

Onegai Twins a diferencia de lo que puede parecer no es precisamente una secuela de Onegai Teacher, ya que su argumento es totalmente diferente. Lo único que tiene relación con Onegai Teacher son algunos personajes que siguen apareciendo (Obviamente no podía faltar la profesora Mizuho), pero de ahí en fuera es una historia nueva.

 

De nuevo Yousuke Kuroda, a un año de la salida de Onegai Teacher es el encargado de darle vida a esta nueva historia, y esta vez en ves de centrarse en una historia entre alumno y maestro, se centra en una historia sobre hermanos que fueron separados cuando eran niños y que han logrado reencontrarse por azares del destino. Al igual que Onegai Teacher, Onegai Twins consta de 12 capitulos mas un OVA.

Historia de Onegai Twins

onegaitwins3.jpg

La historia de Onegai Twins se desarrolla en el mismo pueblo que en Onegai Teacher, en donde un joven programador llamado Kamishiro Maiku un día ayuda a una joven de un tipo que trataba de abusar de ella. La joven le agradece la ayuda y se queda sorprendida al ver que ambos tienen el mismo color de ojos (ojos azules muy poco comunes).Sin mas, Maiku regresa a su hogar.

 

Mas tarde, tocan a la puerta de Maiku y se sorprende de ver que es la misma joven a la que había salvado, Miyafuji Miina. Miina se siente muy contenta de que Maiku fue quien le abrió la puerta, ya que cree que es su hermano gemelo. Esto es porque Miina fue abandonada cuando era niña y solo le quedaba una fotografía de recuerdo (la fotografia es la que pueden ver arriba) en donde supuestamente es su hermano quien aparece junto con ella. Maiku que tambien fue abandonado cuando era niño, también poseía una copia de la misma fotografía, por lo que el convencimiento de Miina de que es su hermano, ya era total.

 

En eso, más tarde vuelven a tocar a la puerta de Maiiku, se trata de una linda jovencita llamada Onodera Karen, que para sorpresa de todos….!!!TIENE EL MISMO COLOR DE OJOS!!! y no solo eso, tiene la misma historia que Miina !!!CON LA MISMA FOTOGRAFIA!!!. Entonces ¿Quién es en verdad la hermana gemela de Maiku y quien es una desconocida?.

 

El argumento como ves es interesante y muy diferente al de Onegai Teacher, y se ira complicando ya que poco a poco tanto Miina como Karen empezaran a sentir algo especial por Maiku que creara un tipo de rivalidad entre ellas. Al igual que Onegai Teacher, posee toques románticos, cómicos, de drama, etc además de un poco mas de situaciones picaras.

onegaitwins4.jpg