Make your own free website on Tripod.com

Otakufan - Anime en General

Home
OtakuFan
Awards de Otakufan
MIDIS de Anime
Mp3 de Anime
Videos de Anime
Series de Anime
Videojuegos de Anime
Manga Scans
Galerías de Anime
Utilidades
Chobits
Excel Saga
Full Metal Alchemist
Ichigo 100%
I''S
Love Hina
Magister Negi Magi
Naruto
Onegai Teacher
Onegai Twins
School Rumble

I''S

La obra mas grande de Masakazu Katsura

is1.jpg

I''s (Aizu) es un excelente manga que debido a la sencillez de su historia, puede ser entendible por cualquier persona (a diferencia de series mas complejas como Serial Experiments Lain)y que seguramente disfrutara el público adolescente (y también público mas grande por igual) debido a que su contenido nos muestra situaciones muy comunes de la vida cotidiana.
 
Esta historia fue creada por el mangaka Masakazu Katsura (considerado por algunos como el mejor mangaka) el cual es muy reconocido por su extraordinaria forma de dibujar en especial a los personajes femeninos, debido a que poseen un realismo excepcional. Además, Masakazu es reconocido por otras series como Video Girl Ai, DNA2, Shadow Lady, etc.

Masakazu Katsura

katsura1.jpg

I''S (Aizu) consta de 15 volúmenes (Los cuáles pronto saldrán en México gracias a la Editorial Vid), además de los OVAs los cuales apenas esta apareciendo en Japón.

Historia de I''S

is2.jpg

La historia nos cuenta de un joven llamado Ichitaka Seto  de 16 años el cual esta enamorado de una joven de su mismo salón llamada Iori Yoshizuki  de 16 años también. El problema para Ichitaka es que no se atreve a hablarle a Iori debido a un trauma que tuvo mas joven al ser rechazado por una chica que le gustaba y tiene temor de que le ocurra de nuevo.
 
Un día Ichitaka se encuentra con una revista en la cual aparece Iori en la portada posando en bikini para patrocinar un club de drama al que pertenece, esto provoca que al día siguiente Iori se convierta en el ídolo de la escuela, dificultando cada vez más un posible acercamiento entre Ichitaka y Iori. Afortunadamente (o desafortunadamente según como se vea.^^) Ichitaka cuenta con el respaldo de su mejor amigo llamado Yasumasu Teratani el cual se cree que se las sabe de todas a todas sobre las mujeres y que esta aconsejándolo constantemente.

Para fortuna de Ichitaka, un día se hace un sorteo para elegir a 2 personas (un hombre y una mujer) para que asesoren un evento, y como se han de imaginar Ichitaka y Iori son elegidos, por lo que Ichitaka a conseguido una perfecta oportunidad para hablarle. Pero, la timidez de Ichitaka provocara una serie de múltiples problemas y vergüenzas que se acarreara en el manga. Además para terminarla de amolar, aparecerá Itsuki Akiba, una antigua novia de Ichitaka.

En fin I"S (Aizu) es una buena opción para entretenerse un rato y si desean conocerla solo tienen que ir a la sección de Manga Scans la cual contiene dicho manga para que puedan checarla

 

 

is3.jpg